El incendio se produjo durante la jornada de este lunes en una casa ubicada en Tomás Guido al 500, cuando dos personas quedaron entre las llamas.
Debido a que una de las víctima tuvo quemaduras graves, se dispuso un operativo sanitario aéreo con el helicóptero Halcón III de la Policía. La nave llevó a la mujer de 59 años al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internada.
Mientras que el hombre de 75 años fue derivado al hospital Perrupato por intoxicación con monoxido de carbono.
Las causas que originaron el incendio son materia de investigación.