El Gobierno de Mendoza ya activó Modo Testigo para denunciar infracciones por WhatsApp
El Gobierno de Mendoza formalizó la puesta en marcha de una herramienta clave para la seguridad urbana y el control del tránsito en la provincia. A través del decreto 1.195,…