Los procedimientos fueron en Santa Rosa y San Martín, donde se recuperaron elementos sustraídos. En las intervenciones participaron la Policía Rural y personal de comisarías.

El olfato de Fito ─integrante del Cuerpo de Canes de la Zona Este de la Policía de Mendoza─ fue determinante para esclarecer robos ocurridos en fincas de Santa Rosa y San Martín. Su labor permitió recuperar bienes sustraídos y detener a los responsables.

El primer hecho ocurrió en Las Catitas, Santa Rosa, tras la denuncia de un robo en una vivienda sobre Ruta Provincial 50. Fito siguió el rastro hasta un domicilio precario, donde los uniformados realizaron un allanamiento y recuperaron una garrafa.

El segundo procedimiento se desarrolló en la calle La Junta, San Martín, con el apoyo del personal de la subcomisaría Giagnoni y la Policía Rural. En el lugar se encontraron animales faenados y, gracias al rastreo de Fito, se logró detener a dos hombres vinculados al hecho.

Fueron recuperados un caballo y una yegua que presentaban características particulares, como el pelaje gateado y marcas específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *