En medio de una ola de robo en los departamentos Rivadavia y San Martín la policía realizó dos operativos con resultados positivos
RIVADAVIA: El primer operativo se desplegó tras una alerta recibida al 911, que reportó un robo en una casa. Al realizar el patrullaje por la zona, se logró detener a uno de los delincuentes en calle Sargento Cabral.
Durante la persecución, el hombre arrojó una tablet y un cuchillo. Los otros dos autores del robo fueron detenidos en calle Aguado del departamento. Entre ellos se encontraban dos menores, de 15 y 16 años.
El rastrillaje realizado por la Policía permitió recuperar diversos objetos robados, entre ellos dos televisores, de 55 y 32; un caloventor, una balanza digital, una tablet, un secador de pelo, mochilas y ropa.
SAN MARTÍN: El segundo operativo tuvo lugar cuando personal de Cuerpo de Operaciones Especiales detuvo a un hombre de 26 años mientras desmantelaba un vehículo Renault 12 que había sido robado horas antes en el barrio Venier.
El hombre, al observar el móvil policial de Policía de Montada, emprendió la fuga por el descampado, donde se inició la persecución.
Personal de Infantería interceptó al hombre y logró detenerlo. Luego se constató que tenía medidas judiciales pendientes.