Con la instalación de seis nuevos semáforos en distintas esquinas de la ciudad, la comuna de Gral. San Martín busca mejorar la seguridad vial y el flujo vehicular. Tres de esos equipos ya están operativos y los otros tres entrarán en funcionamiento en los próximos días.
Actualmente se encuentran en funcionamiento los semáforos ubicados en calles Lavalle y Paso de Los Andes (una zona de las más neurálgicas en la ciudad); también en Alem y Sargento Cabral, y en Alem y Pedro Molina, donde hay además, cartelería para informar de la prohibición de giro hacia la izquierda.
Además la Comuna ya instaló el semáforo en calle Breyer y Alvear, que quedará habilitado en breve, y nuevos equipos en Crámer y avenida Boulogne Sur Mer, y en la esquina de 25 de Mayo y Cuesta del Madero.
La Municipalidad de Gral. San Martín espera que esta iniciativa ayude a prevenir accidentes viales en esta zona crítica. Con la instalación de estos nuevos semáforos, se espera que el flujo vehicular se controle mejor y se reduzcan los riesgos de accidentes.