Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales. Pero una vez más, ese trayecto de Ruta es señalada por su mal estado.
Cerca de las 14 horas, el colectivo que trasladaba a los jugadores de San Martín a Las Heras, para disputar su partido por Liga Mendocina, sufrió un accidente y se dió vuelta a la altura de Fray Luis Beltrán, específicamente donde está ubicado el ex boliche Nonquén.
Según los testimonios de quienes viajaban en el rodado, el chofer no pudo contener el minibus en una zona en donde la ruta está ondulada producto de su mal estado, y sumado a la velocidad que traía, fue imposible contenerlo una vez que perdió el dominio.
Producto del impacto y el vuelco, el chofer fue trasladado con algunas heridas leves, hubo un integrante de la delegación con lo que sería una quebradura de muñeca, algunos jugadores sufrieron golpes, cortes, y hasta alguna quemadura producto de los termos con agua caliente.
Si bien las personas más comprometidas fueron asistidas y trasladadas rápidamente, todos los ocupantes del vehículo fueron revisados en el Hospital Perrupato sin ningún tipo de lesión grave.
Como consecuencia, quedó suspendido el compromiso entre El Globo y El León. Por su parte, desde el Atlético Club San Martín se emitió el siguiente comunicado: