Sáb. Nov 9th, 2024

Una familia fue víctima de los delincuentes, hubo un herido y un delincuente detenido por los vecinos.

El grave hecho se produjo durante la noche del lunes 26 de agosto en el barrio Judicial, a metros del Carril Montecaseros.

Según la información, dos abuelos llegaron al domicilio de un familiar cuando fueron sorprendidos por tres sujetos armados y violentamente los hicieron ingresar a la casa.

El abuelo y un menor de 15 años forcejearon con uno de los ladrones, quien intentó disparar con su arma, pero ésta no funcionó. En medio de un violento forcejeo, el ladrón le pegó un culatazo al chico.

Los otros dos malhechores, al observar la situación, decidieron darse a la fuga, aunque intentaron secuestrar a una de las víctimas, ya que el cómplice estaba reducido en la casa, situación que no pudieron lograr.

Vecinos alertados por los gritos de pedido de ayuda empezaron a salir y acercarse al lugar para dar ayuda, lo que ocasionó que golpearan al ladrón, dejándolo gravemente herido.

Horas después, fue diagnosticado con fractura de base de cráneo y fractura orbital.

Lo indignante es que, según la información obtenida, el ladrón de 45 años tiene un amplio prontuario, entre lo que se menciona robo agravado, portación ilegal de armas de fuego, amenazas coactivas y homicidio agravado, y estaba en libertad.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *