Foto Gentileza Prensa ACSM
Por la fecha 20 de la Liga Mendocina, San Martín derrotó a Independiente Rivadavia y se quedó con el clásico.
Este sábado por la tarde, Azules y Albirrojos se vieron las caras en lo que fue la penúltima fecha del torneo local, que tiene a ambos equipos lejos de la disputa por la corona del certamen.
El encuentro fue en la Ciudad Deportiva con el arbitraje de Diego Castellino, bajo un difícil panorama para disputarse provocado por el viento, tanto así que se dudó en suspender en la segunda parte, algo que finalmente no sucedió. En un partido muy friccionado y difícil de jugar por el mal estado del campo de juego, El León pudo sacar la diferencia en la primer etapa y cerrar la tarde con el resultado de 1 a 0.
El único tanto del partido, lo marcó el volante por izquierda Nicolas Pacheco, tras recibir una pelota cerca del área y con un gran remate colgarla de un ángulo a los 19′ del primer tiempo. Uno de los datos relevantes, fue la presencia de varios jugadores formados en la Institución Chacarera dentro de la lista de concentrados.
Los dirigidos por Sergio Arias, finalizarán su participación liguera el próximo fin de semana recibiendo a Atlético Palmira, quien en estos últimos días recibió una licencia para participar del próximo TRA y de esta manera acompañará a San Martín, Fadep, Gutierrez y Luján, como representantes mendocinos hasta el momento. Cuando finalice la competencia, se jugará un cuadrangular para definir la última plaza que ocupará Mendoza en el Torneo Regional venidero.
Esta fue la lista de concentrados nutrida de chicos de las inferiores de San Martín para el duelo ante La Lepra: