No es la primera vez que un reclamo por el transporte público del este mendocino, se da a conocer por las redes sociales. En este el caso, la bronca de una usuaria llegó a su límite y contó lo mal que presta el servicio una de las empresas de la zona.
El reclamo lo realizó Babiana a través de la red social Facebook y varios usuarios se sumaron al mismo. Uno de los recorridos de la empresa Dicetour no sólo no cumple con los horarios del recorrido, sino que las unidades son viejas y a menudo se rompen.
La señora manifiesta que su hija y otros alumnos llegan demasiado tarde a los colegios, por que el colectivo pasa con una demora de hasta 1 hora.
“Hoy no aguanté más la bronca que da la Empresa Dicetour, esta semana mi hija y varios niños han llegado tarde, pero muy tarde, a sus respectivos establecimientos escolares, y eso que están esperando más de 50 minutos, hasta 1 hora, pasan a la hora que se les canta, no tienen horarios establecidos” comenta Bibiana.
Además del reclamo de que al circular pocas unidades, esto produce de que las mismas circulen abarrotadas de pasajeros hay que, sumarle el mal estado de los cocges.
Van llenísimos, los pasajeros suben tanto por adelante como por las puertas traseras, unidades rotas y viejas, no han comprado ni una unidad nueva
Son cientas las voces disconformes que a diario se manifiestan en las redes sociales o llegan a los medios de las dos empresas que tienen recorridos en la zona Este. Pero hasta el momento, las respuestas son muy pocas.
Ante esta situación de las empresas que tienen concesionados estos servicios, es el Ente de Transporte Provincial quien debe tomar cartas en el asunto.