San Martín no jugó bien, pero gracias al gol de Marcelo Arguello, venció a Estudiantes de San Luis y se prendió en la conversación de los de arriba en la tabla de posiciones.
Este último domingo por la tarde, El León volvió a jugar ante su gente por la 4ta fecha del Torneo Federal A. Una vez más, La Guarida tuvo un marco imponente, con tribunas repletas, con todo el colorido, y además la institución inauguro su nuevo sistema digital para asociarse y para poder ingresar al estadio.
Desde lo futbolístico, el equipo no tuvo una buena tarde. El club puntano, Estudiantes de SL, no hizo más que formar una muralla defensiva para poder llevarse al menos un punto del este de Mendoza. El Chacarero tuvo muchos problemas para encontrar el camino del gol, pero durante los 90 minutos fue quién intento de manera constante sacar ventaja.
En el último trayecto de un partido que parecía agonizar, que tenía olor a empate, apareció el gol del 9, y el gol de la gente. Es que minutos antes del tanto, el público Albirrojo desplegó en todo su esplendor una verdadera fiesta con cantos, humo y pirotecnia. Fue ahí, a los 45 del segundo tiempo, que Iván Leszczuk ejecutó un corners que fue conectado en el primer palo por Laureano Rodriguez, y que por el segundo palo la empujo de palomita Marcelo Arguello para el delirio.
Con este tanto, alcanzó para que El León gane, y se acomode en la tabla de pocisiones. Hoy esta posicionado entre los que clasificarían y se alejó de momento de las posiciones de descenso. La próxima fecha, visita Cordoba para enfrentar al puntero Argentino de Monte Maiz.
La categoría promete ser muy dura y competitiva, para El Chacarero es todo nuevo y su gente peca de ansiedad por momentos. Hasta esta 4ta fecha, se ganó los partidos de local que es más que importante, y en algunos dias habrá una nueva posibilidad de rescatar resultado positivo de visitante, que es la materia pendiente.
Síntesis: