Si de inseguridad hablamos, los malvivientes no tienen límites para cometer los ilícitos. En el caso de esta pareja que cometió un robo acompañado de su hijo.
Según la información que bribdaron de este hecho, el día miércoles 23 pasadas las 17 horas dos delincuentes robaron un auto Fiat Duna de color rojo en las inmediaciones del barrio Centenario de la ciudad de San Martín.
Fueron dos los testigos del hecho que comenzaron a seguirlos, mientras se comunicaban con el 911. En el distrito El Espino sobre calles Chivilcoy y Pasera, la pareja abandonó el rodado y se dieron a la fuga.
Según los ciudadanos que seguían a los sospechosos, del rodado bajaron un hombre y una mujer con un menor en brazos, que empezaron a huir de forma rápida.
Por orden de la Oficina Fiscal de San Martín, el Dr. Pablo Real ordenó que la Policía Científica rastrillara el lugar donde abandonaron el rodado y en las zonas cercanas a este.
El procedimiento término en el barrio Chivilcoy, donde fueron los vecinos que indicaron a los efectivos hacia donde se dirigían los autores del hecho delictivo. Y en forma rápida se logró la aprehensión de los mismos.
Fueron las autoridades que dieron a conocer que los detenidos fueron identificados como: Juan Vílchez de 43 años de edad, que fue trasladado a la Comisaria 55 y Érica Urquiza de 37 años, quien fue llevada a la Comisaria 12. Ambos pertenecen al departamento de Santa Rosa.
El menor de 2 años quedo a disposición del ETI.