Dom. Nov 24th, 2024

Una pareja de jóvenes murió durante la tarde del jueves 05 de octubre, al intentar rescatar a un perro que cayó a un canal en Maipú. En el lugar estaba su hijo, que presenció la tragedia.

El trágico hecho, se produjo pasadas las 17 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre y una mujer que cayeron a un cauce de riego en la zona del parque Chachingo, ubicado sobre calle Belgrano.

Efectivos se desplazaron hasta el lugar localizado entre los distritos de Cruz de Piedra y Rodeo del Medio, y consiguieron rescatar del agua a las dos víctimas, identificadas como Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años, quienes se encontraban en estado de inconsciencia.

Pese a que les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), durante varios minutos, no consiguieron que reaccionaran.

Fue el personal del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó hasta el lugar y constató el deceso de la pareja.

Según la información de las autoridades, el hombre se arrojó para rescatar un perro de su familia que cayó accidentalmente al canal de riego, luego de sufrir una picadura de abeja. Acto seguido, la novia lo siguió y ambos terminaron muriendo ahogados al ser arrastrados por la corriente, al igual que el can.

En el lugar también estaba su hijo, quien lamentablemente vio como sus padres perdieron la vida.

Las primeras directivas estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10, pero la causa quedó bajo la órbita del Fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.

 

FUENTE: El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *