Durante la madrugada de este jueves 21 de diciembre, se vivió una lamentablemente situación cuando una mujer intentó quitarse la vida arrojándose debajo del tren.
El hecho se produjo cerca de las 03 horas de la madrugada en Santos Lugares del distrito Ingeniero Giagnoni, cuando esta persona de unos 55 años, tomó esta drástica decisión.
El maquinista, en sus declaraciones, manifestó que logra observar la terrible situación de la mujer parada de espaldas en medio de la vía, e intenta frenar la formación lo más rápido posible. Luego de no poder evitar la colisión, detuvo la marcha y descendió del tren, para ir en busca de la herida, mientras se comunicaba con emergencia.
Al lugar llegó rápidamente el Servicio Coordinado de Emergencia y personal policial, constatando que la mujer se encontraba debajo de uno de los vagones con signo vitales, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Perrupato.
Según la información que brindó el nosocomio, la mujer sufrió la amputación de sus dos piernas y fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y su estado de salud es delicado.