Lun. Nov 18th, 2024

Conmoción en el Este por un lamentable hecho que se produjo en el departamento de San Martín. Un menor de edad perdió la vida mientras su mamá trabajaba.

Un niño de un año falleció en la mañana del martes 21 de marzo, luego de ser impactado por una camioneta cuando se encontraba jugando en una caja de tomates. Su madre cosechaba en una finca ubicada a la altura de la intersección de Carril Chimbas y Herrera.

Según las informaciones, una camioneta Toyota Hilux blanca, conducida por Luis Subia Tejerina, un joven de 24 años, chocó a la criatura, identificada como Ian Antony González. El niño vivía con su familia en el predio donde se produjo el siniestro, la finca Sánchez.

El conductor de la camioneta, manifestó que se encontraba trabajando y que al hacer marcha atrás en su vehículo, no vio a la criatura.

La ambulancia llegó al lugar del accidente junto con un enfermero, quien confirmó que González había perdido la vida debido a un impacto recibido en la cabeza.

La madre del menor, Magdalena Manuela González, de 30 años, quien también trabajaba en la finca, manifestó que se encontraba cosechando tomates junto a su hijo cuando ocurrió el accidente.

Se le realizó un control de alcoholemia que arrojó como resultado 0,0 litros de alcohol en sangre. Trabajó la Policía Científica para recolectar evidencia y realizar las pericias necesarias para determinar las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *