Anoche cerca de las 00 hs, se produjo un incendio fatal en una vivienda familiar por causas que aún no se confirman, y el padre de familia perdió la vida.
En horas de la noche del día lunes 25 de diciembre, siendo pasadas las 23 horas, un foco de incendio alertó a los habitantes del Barrio Jardín Los Andes, específicamente en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Felix Olazabal y Perrupato.
Mientras finalizaban la jornada navideña, esta familia integrada por dos adultos y dos niñas menores, se encontro con este principio de incendio dentro del hogar. A partir de ese momento, y cuando las llamas empezaron a sofocar el lugar, Adrián Videla, de unos 40 años, pudo salvar a su familia y los evacuo del lugar tanto a su mujer como a las dos pequeñas.
Cuando el padre de familia ingreso nuevamente al domicilio, aparentemente se intoxicó con monóxido de carbono, y quedó desvanecido en la zona del baño. Inmediatamente el personal que llegó al lugar, intentaron frenar las llamas pero el fuego ya había consumido gran parte del hogar, en tanto que la víctima estaba sin vida en el interior de la casa. Se constató la muerte del hombre, que valientemente salvó a su familia primero e intento sofocar las llamas posteriormente.
En la escena se vivieron momentos de suma tensión, sobre todo para intentar calmar al resto de la familia que sufrió una crisis de nervios. No obstante, los tres se encontraban en buen estado de salud.
Según primeras informaciones, que en estas horas se van a esclarecer tras el peritaje, el fuego que se propagó habría nacido desde el colchón de la habitación de la pareja adulta.
Al lugar de los hechos, llegó cuerpo de bomberos, policía, defensa civil y acción social, para poder brindar contención a la familia afectada.