Un hombre que tenía prisión domiciliaria, sufrió un accidente con su moto y falleció. Esto ocurrió en el barrio San Pedro del departamento San Martín.
Según la información policial, el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 23 de marzo, sobre una calle interna del barrio antes mencionado. Un masculino de 39 años falleció, luego de sufrir un accidente vial cuando circulaba en una moto. Luego se comunicó oficialmente que la víctima, identificada como J. Aveiro, estaba con prisión domiciliaria.
Un llamado al 911 alertó sobre el hecho a la Policía, pero cuando los efectivos llegaron al lugar ya no estaban ni el accidentado, ni la moto. Sólo encontraron un espejo, el asiento y otras partes rotas del rodado.
El sujeto herido había sido trasladado por su ex pareja en un vehículo particular al Hospital Perrupato, donde ingresó sin signos vitales.
Los investigadores comprobaron en ese momento que Aveiro tenía colocada una pulsera magnética, debido a que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.
La ex pareja de Aveiro, una mujer de 44 años de edad, manifestó que se acercó a auxiliarlo luego de ser alertada del accidente por parte de su hijo y un amigo, quienes decidieron guardar la moto de color negro con gris en su domicilio. Los policías se acercaron a la propiedad y efectivamente la encontraron allí.