Un nuevo asesinato que conmueve a la provincia de Mendoza. Este se produjo en el departamento de San Martín, cuando un hombre mató a su esposa y se quiso suicidar.
La información que suministraron las autoridades indica que este lunes 13 de febrero durante la madrugada, el sospechoso se comunicó con el 911 para solicitar asistencia ya que había ingerido veneno, con intenciones de suicidarse.
La policía y una ambulancia se desplazaron al lugar. El masculino mientras era trasladado a un hospital , confesó que había asesinado a su pareja,. Aseguró que la estranguló, la arrojó a una zanja y la tapó con un montículo de tierra.
El crimen habría ocurrido el pasado jueves y el presunto femicida reconoció que enterró el cuerpo en una finca llamada Don Pedro, en calles Sullivan y Onetto, de San Martín. Hasta ese lugar se dirigieron los policías, donde hallaron el cadáver cerca de las 5 horas de este lunes.
El homicida es un hombre coreano, y es quien “confesó haber dado muerte a su esposa, de la misma nacionalidad”, afirmó Oscar Sívori, Jefe de Fiscales de San Martín a Canal 9
La víctima fue identificada como Yoo Kyunga, de 49 años.
El hombre permanece internado en el hospital Perrupato en estado grave.
Fuente Noticiero 9