La intervención inmediata del personal de la Subcomisaría La Colonia, sumada al análisis de las cámaras del CEO, permitió avanzar con el procedimiento en pocas horas.

Un robo ocurrido en una vivienda del barrio Los Cerezos fue rápidamente esclarecido gracias al accionar coordinado del personal policial, que permitió identificar al autor, secuestrar el vehículo utilizado y recuperar la mayor parte de los bienes sustraídos.

El hecho se registró durante la mañana en jurisdicción de la Subcomisaría La Colonia. Tras un llamado a la línea de emergencias que alertaba sobre la sustracción de elementos del interior de una vivienda, personal policial se desplazó de inmediato al lugar, donde constató daños en el cierre perimetral y en una de las puertas de acceso.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, autores habrían ingresado al domicilio y sustraído un televisor, una garrafa y una bicicleta. Un testimonio clave aportado en el lugar permitió establecer que el sospechoso se había retirado en un automóvil de color gris.

A partir de esa información, el trabajo del personal policial se apoyó en el sistema de videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), que permitió reconstruir el recorrido del vehículo y aportar datos determinantes para la investigación. Con esos elementos, se logró localizar el rodado y vincularlo directamente con el hecho.

En el marco del procedimiento, los efectivos identificaron al presunto autor, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín. Además, gracias a la continuidad del trabajo policial, se logró recuperar el televisor y la garrafa sustraídos, que habían sido descartados en distintos puntos de la zona.

El operativo incluyó tareas de inspección ocular, secuestro del vehículo utilizado y la intervención de personal de Policía Científica, además del trabajo investigativo de la Unidad de Investigaciones Departamental (UID) San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *