Luego de haber dejado los tres puntos en casa, El Chacarero cierra la tercer ronda sin jugar, ya que debe cumplir con la correspondiente fecha libre.
El León dejó atrás una semana complicada y cumplió el objetivo más cercano que tenía, era ganar en casa y de esta manera, cerrar con serenidad esta tercer etapa pensando en quedar lejos de los puestos de descenso.
Aquel cabezazo de Alexis Viscarra y el resultado en Las Heras, sentenció al último Peñarol, a quedar lejos de San Martín, y hasta el próximo fin de semana, 8 puntos separan a estos dos equipos.
Mientras tanto, Hernán Vázquez ocupará estas dos semanas para recuperar lesionados, analizar su partido debut, y en base a esto intentar plasmar su idea de juego en un plantel que ya conoce, y que trabajará con cierta tranquilidad tras el 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis.
En la semana habrá entrenamiento a doble turno los días miércoles y viernes, el plantel tendrá el domingo libre y recién en dos semanas, habrá actividad oficial ante Huracán Las Heras, abriendo la cuarta ronda del presente Federal A.
En el transcurso de los días, se confirmará si la localia de El Albirrojo es en su estadio, o si se cumple con el trato de palabra de las dos instituciones, para que el choque sea en el Malvinas Argentinas.
Foto Prensa ACSM