En 48 horas la provincia fue noticia por distintos accidentes viales que dejaron como saldo la pérdida de cinco vidas.
El trágico fin de semana, comenzó el pasado viernes 03 de noviembre, cuando un motociclista murió tras ser embestido por un camión en el carril El Mirador y la Ruta 60 en el departamento de Santa Rosa.
La víctima de 27 años conducía su moto Zanella 150 cc, cuando fue atropellada por el rodado de la empresa YPF que transportaba gas. Producto del impacto, el joven sufrió un traumatismo de cráneo, fractura de la base del cráneo y hemorragia digestiva, lo que le causó la muerte en el acto.
Durante la madrugada del sábado, se registró el segundo accidente fatal a la vuelta de los Parrales camino al distrito de La Dormida.
Según la información del hecho que ocurrió cuando Oscar Araya, de 44 años, circulaba en un Fiat Uno por la ruta 50 hacia el este y por razones que se desconocen perdió el dominio y volcó sobre el asfalto. El deceso fue constatado por médicos del Hospital Arenas Raffo en el lugar del accidente.
El tercer siniestro se produjo durante la mañana del sábado 04 de noviembre, cuando un ciclista murió en Guaymallén luego de ser atropellado de atrás por una camioneta.
El fallecido tenía 44 años y se trasladaba en una bicicleta por calle Olavarría y 25 de Mayo, por donde circulaba una camioneta Ford Ranger al mando un hombre de 67 años, quien por razones que se desconocen terminó impactando a la bicicleta.
El cuarto incidente, fue en la tarde del sábado en un accidente donde dejó sin vida a un conductor que circulaba en una moto Zanella 110cc por la calle Formosa del departamento de Godoy Cruz, cuando un colectivo lo embistió.
Víctor Manzano de 76 años fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Privado ubicado en calle Mitre de Ciudad donde pasadas las 21 horas, falleció.
La jornada del domingo 05 se cobró la quinta víctima fatal en el departamento de Rivadavia, cuando un joven de 21 años conducía un Volkswagen Gol por la calle La Legua de Norte a Sur. Por motivos que se desconocen perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol que se encontraba ubicado antes de la intersección con calle Topón.
El conductor, Elvin Tejerina, perdió la vida en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas.