Durante la madrugada de este jueves 07 de septiembre un grave accidente se produjo en el departamento del Este mendocino, un hombre perdió la vida al ser atropellado por varios vehículos.
El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves 07 de septiembre, sobre la intersección de Ruta Nacional 7 y Carril Buen Orden, en San Martín.
Según la información de las autoridades, un conductor de 35 años de una Chevrolet Spint chocó desde atrás a una Estanciera, se bajó del vehículo desorientado y fue atropellado por otros tres autos, perdiendo la vida en el lugar.
Mientras que el acompañante del automovilista, sufrió un traumatismo encefalocraneano (TEC), con pérdida de conocimiento y heridas cortantes siendo trasladado al Hospital Perrupato, donde permanece internado.
En el accidente una niña de cinco años que circulaba en la Estanciera resultó con importantes heridas, entre ellas una fractura de cráneo. Ante la gravedad del cuadro, fue derivada de urgencia al hospital pediátrico Humberto Notti.
En tanto, el conductor de ese vehículo sufrió golpes y una mujer que lo acompañaba fue trasladada al Hospital Perrupato, de San Martín, con politraumatismos.
Los otros autos involucrados en el accidente fueron un Peugeot 408, un Nissan Sentra y una VW Suran. El dosaje de alcohol realizado a los tres conductores dio resultado negativo.
Información de Diario El Sol