Una familia de Junín necesita la colaboración de toda la sociedad para poder salvar a una bebé, quien necesita tres cirugías y los costos son millonarios.
Lúa Carrizo tiene apenas tres meses de vida y debe someterse a tres cirugías del corazón, debido a un síndrome hipoplásico del sector izquierdo de ese órgano. Y para poder sobrevivir necesita las intervenciones a corazón abierto y sus tratamientos serán hasta los dos años.
“Nuestra hija tiene casi tres meses y a los 5 días de su nacimiento fue operada del corazón. Permaneció alrededor de 32 días en terapia intensiva”
Cristian Carrizo y Érica Gallo, son los padres de la niña quiebes viajaron de Mendoza a Buenos Aires para instalarse en los alrededores del Hospital Italiano de la ciudad porteña.
La bebé tendrá su segunda cirugía de las tres mencionadas en el mes de Abril, por lo que requiere de cuidados intensivos. La suma de los gastos de la menor más los de la de la familia que se tuvo que mudar a la CABA, son superiores a los 3 millones de pesos.
“Estoy desesperado, ni mi profesión de ingeniero ni mi prepaga son suficientes Tenemos una deuda de 1.5 millones de pesos y otros $1.500.000 por delante de cobertura”, manifiestó el padre de la criatura.
Se solicita la colaboración de todos para ayudar a esta familia: