Una nueva tarde de terror ocurrió en el partido que Rodeo del Medio y Fray Luis Beltrán fueron protagonistas.
El encuentro fue en cancha de Rodeo y terminó con victoria del Frayle por 2 a 1, ese resultado generó la ira de los locales, que no soportaron la derrota en el clásico e iniciaron disturbios contra el elenco rival.
Fueron minutos de horror, con golpiza incluida no solo en el estadio, sino también en la zona de vestuarios, provocando varios heridos, entre los mismo se encuentra Franco Retamales, entrenador de arqueros de Beltrán, quien se llevó la peor parte: atacado por varias personas, el integrante del cuerpo técnico terminó con fractura de cráneo y hundimiento del mismo.
El parte médico diagnosticó traumatismo encefalocraneano con objeto contundente sin pérdida de conocimiento. Presenta herida cortante suturada en región frontal izquierda con fractura subyacente. Sin conducta quirúrgica por el momento.
Desde el club denuncian un pésimo operativo policial, el cual se vio desbordado ante la situación, además, confirman que la policía demoró 30 minutos en llegar y la ambulancia otros 45 minutos
Del lado de Rodeo del Medio, el club emitió un comunicado repudiando los hechos ocurridos en su propio estadio, solidarizándose con el plantel de Fray Luis Beltrán.