En un partido cerrado y sin demasiada claridad, la diferencia llegó a través de una pelota parada.
El clásico comenzó con un ritmo bajo y pocas emociones en el Hilario Sánchez. El Santo y Godoy Cruz ofrecieron un primer tiempo con escasas situaciones de peligro.
San Martín fue quien tomó la iniciativa durante los primeros 15 minutos, aprovechando su localía y la intensidad inicial. Sin embargo, con el correr de los minutos, Godoy Cruz ajustó su posicionamiento.
A los 32 minutos, tras una jugada derivada de un córner, Franco Toloza corrió hacia el primer palo para cabecear el centro con rosca de Jaurena, y anotó el 1-0 para el Santo. Fue la única jugada clara de gol, suficiente para romper la paridad en un primer tiempo muy disputado.
En el complemento, el Tomba, con la necesidad de salir a buscar el empate, comenzó a ser más protagonista y a hacerse cargo de la pelota. Sin embargo, mantuvo imprecisiones, que le impidieron generar peligro real.
Con esta derrota no logró entrar a los puestos de clasificación de la Zona B y quedó décimo, con 14 puntos. Mientras tanto, el Santo consiguió cortar una racha de cinco partidos sin ganar.