El equipo mendocino sufrió en el tiempo regular y tuvo que recurrir a los penales para quedarse con el boleto a los 16avos de final.
El Tomba sufrió más de la cuenta pero pudo quedarse con el triunfo en el duelo de los 32avos de final de la Copa Argentina frente a San Martín de San Juan, en una nueva edición del “Clásico de Cuyo”. El partido terminó igualado en el tiempo regular 0 a 0 y en los penales, el elenco mendocino se impuso 4 a 3.
El partido comenzó parejo, con muchas imprecisiones de los dos equipos. Cuando parecía que Godoy Cruz empezaba a tomar las riendas del encuentro gracias a Hernán López Muñoz y Nicolás Fernández, el partido tuvo que ser demorado por lamentables incidentes en las tribunas.
Los disturbios fueron de tal magnitud que la Policía de San Luis tuvo que reprimir con balas de goma y los Bomberos arrojaron agua para calmar los ánimos.
La segunda etapa el partido fue mucho más parejo y los arqueros fueron clave para sostener el 0 a 0 en el marcador.
De esta manera, Godoy Cruz avanzó de ronda y enfrentará a El Porvenir, un equipo de la Primera C, que dio el batacazo al eliminar a Lanús. De seguir avanzando, podría cruzarse con Independiente de Avellaneda, Juventud Unida de San Luis o a otro equipo mendocino, el Deportivo Maipú.