El Tribunal de la AFA comunicó oficialmente que la sanción sigue vigente mientras no salga el fallo definitivo, rechazando el pedido del Tomba.
Luego de la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina a Godoy Cruz por la agresión al juez de línea en el partido frente a Talleres, la dirigencia del club mendocino presentó un escrito para apelar la decisión y solicitando una reducción de la pena para, entre otras cosas, poder disputar el duelo frente a Independiente Rivadavia con público en las tribunas.
Tras lo sucedido en el estadio Víctor Legrotaglie, cuando un joven lanzó el palo de una bandera e hirió al juez de línea Diego Martín, la AFA le impuso a Godoy Cruz una multa económica, le quitó tres puntos y dispuso que disputara seis partidos a puertas cerradas, de los cuales ya cumplió dos, frente a Platense y San Lorenzo.
«Resulta inadmisible que se suspenda, en forma provisional, la medida disciplinaria dispuesta en la resolución de este Tribunal, toda vez que no se ha dispuesto tal suspensión por parte del órgano competente ni existe disposición legal que permita hacerlo de manera automática por el solo hecho de haberse interpuesto un recurso», explicó el Tribunal de Disciplina.