Lun. Nov 25th, 2024

En las últimas horas Mendoza es noticia a nivel nacional, porque un policía de la provincia se postuló para el reality porteño, y generó un escándalo al declarar que era “bipolar”.

La historia comienza cuando Alejandro que tiene 31 años decidió hacer el casting de «Gran Hermano 2022», que saldrá por el canal TELEFE, luego de que filtrara su vídeo con declaraciones que generaron repudio por parte de varios mendocinos.

«Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño”, “Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar», reconoció y contó que su objetivo es la fama.

Después de que en pocas horas el país hablara del uniformado, las autoridades tomaron cartas en el asunto. Marcelo Puertas, titular de la Inspección General de Seguridad, indicó que a Domínguez, se ha dado vista a sanidad policial para que psicólogos analicen un supuesto problema de salud mental.

 Fue pasado a disponibilidad y se le retuvo el arma.

“Él asevera que puede ser bipolar y es una persona que tiene un arma provista”, sostuvo Puertas, quien aclaró que no se sabe si esto es cierto o una estrategia para ser seleccionado en el programa. A su vez, señaló que se abrió un expediente administrativo porque “es una falta que él salga mostrándose en actividades particulares con el uniforme y el arma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *