Jue. Nov 21st, 2024

La fuerte tormenta que se desató en la noche de este jueves en gran parte de Mendoza impidió que ser realizara la Fiesta de la Vendimia de La Paz. La misma fue reprogramada para este viernes.

Minutos antes de las 22 horas, el impresionante aguacero acompañado por una notable descarga eléctrica, hizo que el público -cerca de mil personas- que habían llegado hasta el estadio Juan Domingo Perón que fue el escenario de la celebración, corriera a buscar protección bajo algún techo cercano o bien retornando a casa. Al mismo tiempo y sin dudarlo, para cuidar la seguridad tanto de los que concurrieron a ver el espectáculo «Racimos de Sabiduría», como de los artistas y de las reinas, el propio intendente Fernando Ubieta dispuso la suspensión del evento.

Pocos minutos después el jefe comunal explicó: «Este viernes vamos a abrir la puerta del predio a las 19.30. A las 20 hs se hará el sorteo de los números para que la gente pueda votar y a las 21 empezará la fiesta. Después de la coronación comenzará el «Festival de La Paz y el Canto de Cuyo», que se extenderá hasta el domingo».

Respecto de la suspensión Ubieta indicó que «fue más que nada por la seguridad. La vida de una persona vale mucho más que un espectáculo». Además, en declaraciones formuladas a los medios presentes, admitió: «Hacía mucho que no llovía tanto en La Paz.

Más tarde, por sus redes sociales, se manifestó el intendente:

 

Gentileza Diario Uno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *