Vie. Oct 4th, 2024

Como parte del acuerdo entre la empresa y el Gobierno Nacional, Shell aumentó los precios de la nafta en un 4%. No será el último incremento en este rubro.

A partir del comienzo del miércoles, los precios de expendio de combustible en las estaciones de servicio Shell sufrieron modificaciones. Se trata de un aumento, en promedio, del 4%. Se trata de una suba consensuada con el Gobierno, en el marco de un contexto inflacionario asfixiante.

En Mendoza, la nafta Súper pasó a tener un valor de $178,4; V. Power $225,1; Fórmula Diesel $205,3; y V. Power Diésel $266,7. Estos precios se mantendrán hasta el mes que viene, cuando vuelvan a sufrir un incremento del 3,8%.

Se espera que las demás compañías se acoplen a las modificaciones de precios en las próximas horas, con porcentajes similares. Cabe destacar que a finales del año pasado se colocó un tope a las subas del combustible por cuatro meses, por lo que los aumentos del mes pasado y el de hoy se encuentran por debajo de la línea de inflación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *