Vie. Nov 22nd, 2024

La Municipalidad de General San Martín, a través de una licitación, realizará un trabajo general del lugar en donde se desempeñan cientos de deportistas y que tiene muchos años junto al deporte local.

La restauración del gimnasio del Barrio San Pedro estará a cargo de quienes lo liciten el proximo 3 de octubre. Alrededor de 120 millones de pesos es el presupuesto que se maneja para esta obra destinada a la infraestructura del lugar. Los interesados, podrán requerir la documentación correspondiente en la Dirección de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de Gral San Martín, de lunes a viernes entre las 8 y 13 horas.

En primera instancia se apuntara a realizar el desmontaje del techo actual para luego reemplazarlo por uno totalmente nuevo, que será de estructura metálica parabólica y cubierta de chapas con sus aislaciones correspondientes. También es prioridad trabajar sobre los cambios y las mejoras en todas las instalaciones eléctricas del edificio.

El tiempo destinado para esta obra, esta estipulado para unos 10 meses de duración. Según la palabra de Irene Nota (Directora del Área de estudios y Proyectos de la Comuna), las remodelaciones abarcaran impermeabilizaciones de techos, demoliciones, tabiquería de placas de roca de yeso, arreglo de piso interno y externo, revoques, pintura  y carpinteria, entre otros trabajo de albañileria, de cesped y de plantas.

El Intendente del Departamento Raúl Rufeil, se manifesto apoyando esta obra que buscara recuperar ese espacio que durante tantos años ha brindado la posibilidad de practicar distintas desciplinas deportivas. La autoridad también acotó que el lugar a remodelar se encuentra muy deteriorado, con muestras de agotamiento principalmente en donde se va a dedicar el mayor trabajo que es en los techos. La idea es restaurarlos para quienes lo ocupan hoy, y también por las generaciones venideras, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *