En una escuela del departamento de Las Heras alumnos no tienen silla para sentarse y los días de muchos frío usan mantas por la falta de calefacción y los vidrios las ventanas rotas.
Alumnos y padres denuncian que en el establecimiento escolar no tienen sillas y que tapan los vidrios rotos de las aulas con cartón para que no entre frío.
Las redes sociales fueron el lugar donde los padres mostraron la lamentable situación que se vive en la Escuela 4-023 «Molinero Andrés Tejeda», ubicada en calle Corrientes del departamento de Las Heras.
La regente del colegio, Elsa Navarrete, confirmó la denuncia que llevaron a cabo los padres. “Desde principio de año que hemos hecho el pedido de mobiliario a la Dirección General de Escuelas, esto no depende de nosotros. Por la falta de respuesta hemos tenido que enviar una gran cantidad de notas también”.
Las imágenes se hicieron vírales y recorren todo los medios del país con la lamentable situación.
La respuesta que le habrían dado desde la DGE a los directivos indigna más aun “No contamos con el presupuesto necesario para comprar esas sillas faltantes, por eso la demora en solucionar el problema”