La Dirección de Inspección, Comercio e Industria del Municipio de San Martín acompañó un operativo conjunto que culminó con el secuestro de una importante cantidad de miel en condiciones no aptas para el consumo humano.

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Alem, tras una orden de allanamiento coordinada por la comisaría local y con la participación del personal de Bromatología del Municipio, la policía Rural Zona Este y la Unidad Investigativa Departamental (UID) de San Martín.

Durante el operativo, las autoridades incautaron tres tambores de aproximadamente 200 litros cada uno, además de dos recipientes más pequeños —uno de plástico y otro metálico, ambos de aproximadamente un litro— que contenían miel en aparente mal estado de conservación. Parte de estos productos estaban siendo comercializados en la vía pública por un hombre, lo que representa un riesgo sanitario considerable para la población.

“Desde el Municipio se brindó colaboración activa al Ministerio de Seguridad, subrayando la importancia de estas acciones para proteger la salud pública y prevenir la venta de productos sin control sanitario, expresó Néstor Tuseddo, director de Inspección, Comercio e Industria local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *