Vie. Sep 27th, 2024

Se espera una semana con altas temperaturas y poca nubosidad en la ciudad. La Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza ha emitido un pronóstico que vaticina el regreso del calor.

El termómetro volverá a acercarse a valores altos en nuestra provincia, con el arranque del mes de marzo. Durante toda la semana, las máximas rondarán los 36 grados centígrados.

Para este miércoles, se pronostica una máxima de 36 grados y una mínima de 20, con poca nubosidad y vientos leves del noreste. El jueves se espera un día similar, con temperaturas máximas y mínimas de 34 y 21 grados respectivamente, pero con vientos moderados del sudeste que ayudarían a que la sensación térmica sea menor.

El viernes se prevé que sea el día más caluroso de la semana, con una máxima de 37 y una mínima de 22. Se espera nubosidad variable y posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche, con vientos leves del noreste.

El sábado se espera una máxima de 34 y una mínima de 22, con poca nubosidad y vientos leves del noreste. El domingo, por otro lado, se espera una máxima de 36 grados y una mínima de 20 grados, con nubosidad variable y posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche, con vientos moderados del noreste.

El lunes se dará un descenso en la temperatura, con una máxima que no superará los 30 grados, y una mínima de 19 grados. Se espera una jornada parcialmente nublada con vientos leves del noreste.

Es importante recordar que estas previsiones son una estimación y pueden estar sujetas a cambios. Se recomienda seguir las actualizaciones que se publiquen en los próximos días para estar informados sobre las condiciones climáticas en la Zona Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *