En la antesala de lo que será el fin de semana largo por semana santa, se anuncia un gran panorama con temperaturas altas en la Provincia de Mendoza y zona Este en particular.
Se espera una vez más en Mendoza mucho movimiento, y la llegada de muchos turistas para estas jornadas, y es importante saber como acompañará el clima otoñal en todo el territorio. Lo más importante, no se registra presencia de lluvias.
Desde Dirección de Contingencias Climáticas, se confirmó que el tiempo en Mendoza este miércoles se presentará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura con vientos moderados del noreste. Según el pronóstico, la temperatura máxima llegaría a los 28 grados y la mínima a los 15 grados.Mientras que para este jueves habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. Habrán vientos moderados del noreste. La máxima sería de 27 grados y la mínima de 16 grados.
Para el viernes el tiempo estará bueno con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La temperatura máxima sería de 29 grados y la mínima de 17 grados.El sábado los mendocinos viviremos una jornada de tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima rondaría los 30 grados y la mínima los 18 grados.Ya el domingo las condiciones meteorológicas se mantendrán con aumento de la temperatura, llegando la máxima a los 31 grados.