Vie. Sep 20th, 2024

Mendoza atravesará un fin de semana sofocante, luego de atravesar un respiro en cuanto al calor. Las máximas rozarán los 36 grados, y en algunos sectores se esperan tormentas.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, a través de su página web, señala que en los próximos días la provincia tendrá picos de fuerte calor, con algunos días de descanso en el medio.

Para este viernes se esperan condiciones de inestabilidad en la región, con la probabilidad de precipitaciones en distintas zonas de la provincia hacia las últimas horas de la tarde y primeras de la noche. La máxima alcanzará los 35 grados y estará caluroso y ventoso en el día. El panorama para el sábado es exactamente el mismo.

El domingo se presentará poco nuboso, y con leve descenso de la temperatura, a raíz de un viento del sudeste que puede correr en horas de la mañana. La máxima será de 30 grados, y la mínima de 19.

Llegando al lunes, y durante toda la primera parte de la semana, el viento del norte ganará protagonismo, lo que elevará el termómetro hasta los 34 o 35 grados. No habrá demasiada inestabilidad, y no se esperan lluvias.

Será un fin de semana cambiante, que puede traer agua y tormentas de alta intensidad en la Zona Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *