Vie. Nov 22nd, 2024
Este viernes al mediodía, se produjo un grave accidente vial en Alta Montaña, que dejó como saldo la muerte de una ciudadana chilena. Sin embargo, ahora se confirmó la muerte de otra de las mujeres que se encontraban en grave estado de salud.

El accidente vial ocurrió a las 13.20 horas en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1117, en la reconocida Curva de Guido. Según información aportada por la Policía de Mendoza, un camión marca Mercedez Benz (perteneciente a la empresa Átomo) circulaba por Ruta 7, de Este a Oeste, mientras que un automóvil Kia lo hacía en sentido contrario, de Oeste a Este.Sin embargo, al llegar a la altura del km 1117, el conductor del camión explicó que el rodado menor se cruzó de carril y se produjo una colisión frontal.

 

Las primeras informaciones indicaron que la víctima fatal era una turista oriunda de Chile. Luego se confirmó que se trataba de Hilda Margarita Prieto Pinto, de 67 años de edad, quien manejaba el vehículo.

A su vez, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constaron el fallecimiento de la conductora chilena y realizaron el traslado de otras dos ciudadanas al Hospital Central.Según explicaron, se trataba de Escobar Prieto Camila Francisca (30), quien fue asistida por el interno 130 del SEC y derivada al Hospital Central con traumatismos graves.

A ello se sumó Adela Valenzuela (se desconoce la edad) quien fue atendida por una ambulancia de Potrerillos y trasladada al mismo nosocomio. Finalmente, cerca de las 17 horas se confirmó el fallecimiento de Adela Valenzuela Tello.

Interviene en la investigación la Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11°.

Gentileza Sitio Andino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *