Después de haber conseguido el pasaje a la final por el salto de categoría, San Martín tiene rival y espera por la confirmación del día y la hora de uno de los días más esperados por la patria Chacarera.
El último sábado en tierras sanjuaninas, El León cayó 1 a 0 ante Unión de Villa Krause, pero de igual manera consiguió el pasaje a la final por haber ganado en el partido de ida por 3 a 1. Los lamentables incidentes y las agresiones a sus jugadores, como así también a los árbitros que recibieron golpes por parte de los jugadores locales, no opacaron la gran alegría de estar a un pasito del objetivo como ocurrió en aquel diciembre de 2015.
El rival de San Martín ya tenía un pie y medio adentro. El Linqueño y Sportivo Baradero definieron la sería ayer domingo, y a pesar de que el visitante consiguió ganar por 2 a 1, no alcanzó y el global marcó un 5 a 2 a favor de El León de Lincoln, que por el partido de ida había sido muy superior con un acumulado de 4 a 0.
De esta manera, el Albiazul, ganador de la región Pampeana Norte, y el Albirrojo, ganador de Cuyo, se verán las caras por un ascenso al Federal A, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Resta definirse el día y la hora, lo seguro es que será el próximo fin de semana, entre hoy lunes y mañana martes, se sabrá si se juega sábado o domingo, y si es en horario de tarde o de noche.
De momento, desde el Consejo Federal, se informó la presencia de ambos públicos para el partido, y con una cantidad de 2500 entradas para cada uno de los clubes. Para esto habrá que esperar también, en cuanto a la modalidad de la venta y de cuando sería la misma. Desde ya, en la dirigencia Albirroja planean buscar la forma de poder ampliar ese cupo de hinchas presentes en San Luis, ya que se espera un número mucho mayor para acompañar al equipo de «Toti» Arias, en un día que sin duda, se buscará dejarlo grabado en la historia de la institución.
Fotos Soy del Este