Jue. Nov 21st, 2024

Días complicados, el paro del plantel volvió a aparecer en San Martín tras el retraso en el pago de los sueldos, y no hubo entrenamientos.

Como ocurrió hace unos dos meses atrás, los jugadores del León no han recibido el pago del último mes y decidieron no entrenar en señal de reclamo, los días miércoles (sólo algo de gimnasio) y jueves.

En base a esto, la dirigencia chacarera trabaja para poder saldar la deuda en estas horas, ya que el equipo debe viajar a La Pampa mañana viernes, para disputar el partido del día sábado ante Ferro de Gral Pico por la fecha 3 de la Zona Reválida.

La realidad económica del club no escapa a la situación del país, y San Martín es uno de los tantos clubes en Argentina que al tener una poca cantidad de socios y no alcanzar un buen número en las últimas recaudaciones, hacen que sea complejo el andar en las arcas económicas de la institución. El apoyo de instituciones públicas y privadas no alcanza, para un equipo que además será el que más km tendrá por delante en esta segunda fase de torneo, y con esto por delante se hace aún más grande los números en gastos de viaje.

Desde lo fútbolistico, será Daniel Arias por segunda vez en el torneo quien comande al equipo, pero ya como DT confirmado, y no como interino. El ex arquero de la institución, no podrá contar con su capitan Alexis Viscarra que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y es muy difícil que pueda utilizar a Martín Tonso, el enganche atravieza los últimos días en la recuperación de la fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda. El que vuelve a estar disponible, pero con pocos días de puesta a punto, es Pablo Jofré, que se reincorporó al plantel luego de unas semanas.

Serán horas decisivas en El Chacarero que claramente atraviesa momentos difíciles desde su vuelta al Federal A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *