Familiares expresan su preocupación y enojo por que la Fiscalía no lo ha localizado.
Según la información que aporta la madre de la menor a los medios, el hecho se habría producido el pasado martes en una casa ubicada sobre carril Buen Orden.
La progenitora manifestó que la niña de 4 años se levantó antes de tiempo, nerviosa y con actitudes sospechosa por lo que decidió preguntarle si había sucedido algo.
La pequeña llorando le dijo que el hombre la había tocado en la bombacha y le explicó que le había puesto el miembro en la boca y la había mandado a lavarse al baño.
Minutos antes la mujer fue a preguntarle a su pareja (padrastro) si había pasado algo mientras ella dormía pero el sujeto se enojó y después de una discusion se fue de la casa.
La mujer realizó inmediatamente la denuncia. por lo que la pequeña quedó internada junto a su madre en el hospital Perrupato, donde le aplicaron el protocolo por abuso sexual.
La familia está muy preocupada ya que al consultar a la Policía y Fiscalía qué sucede con el caso, la respuesta es que aún no ha notificado al sujeto debido a que no lo encuentran.
FUENTE: MegaNoticias