Más de 60 deportistas fueron distinguidos en un evento que premió esfuerzo, talento y superación.

Este jueves por la tarde se llevó a cabo en el Centro de Congresos Francisco la tradicional Gala del Deporte, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín y con el acompañamiento del Banco Supervielle.

El encuentro tuvo como objetivo resaltar y premiar a los atletas más destacados del departamento, con un reconocimiento que incluyó también un aporte económico.

 

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Raúl Rufeil, el director de Deportes Darío Vázquez y el secretario de Gobierno Mauricio Petri, quien subrayó: “Es el esfuerzo, la dedicación y el talento de muchos deportistas durante 2025 lo que celebramos en esta gala. Para nuestra gestión, el apoyo al deporte es esencial para fortalecer valores y superar obstáculos”.

 

Entre más de 60 atletas preseleccionados de diversas disciplinas, el público eligió como Deportista del Año a Nahuel Bernabé, futbolista del Atlético Club San Martín. “Estoy muy feliz por haber sido elegido, creo que es un reconocimiento al sacrificio que hago y al que hacen todos los deportistas nominados”, expresó Bernabé.

El segundo lugar fue para la nadadora Paulina Barrionuevo, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Sofía Lozano, jugadora de pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *