Más de 60 deportistas fueron distinguidos en un evento que premió esfuerzo, talento y superación.
Este jueves por la tarde se llevó a cabo en el Centro de Congresos Francisco la tradicional Gala del Deporte, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín y con el acompañamiento del Banco Supervielle.
El encuentro tuvo como objetivo resaltar y premiar a los atletas más destacados del departamento, con un reconocimiento que incluyó también un aporte económico.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Raúl Rufeil, el director de Deportes Darío Vázquez y el secretario de Gobierno Mauricio Petri, quien subrayó: “Es el esfuerzo, la dedicación y el talento de muchos deportistas durante 2025 lo que celebramos en esta gala. Para nuestra gestión, el apoyo al deporte es esencial para fortalecer valores y superar obstáculos”.
Entre más de 60 atletas preseleccionados de diversas disciplinas, el público eligió como Deportista del Año a Nahuel Bernabé, futbolista del Atlético Club San Martín. “Estoy muy feliz por haber sido elegido, creo que es un reconocimiento al sacrificio que hago y al que hacen todos los deportistas nominados”, expresó Bernabé.
El segundo lugar fue para la nadadora Paulina Barrionuevo, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Sofía Lozano, jugadora de pádel.


