Dom. Nov 24th, 2024

En el Centro de Congresos y Exposiciones, y con una gran concurrencia de gente, el Atlético Club San Martín presentó su nuevo proyecto para divisiones infantiles e inferiores, además de su flamante indumentaria para todas sus categorías.

Unas buenas inferiores forman parte de la base sólida que cualquier institución que se precie de ser seria debe tener. El Chacarero, a la par de encontrarse buscando el ascenso en el Torneo Regional Federal, decidió poner en marcha un ambicioso plan para lograrlo.

Si bien el proyecto se encuentra en marcha desde hace unos meses, en la jornada de este martes quedó formalmente presentado de cara al público, a la prensa, y a los socios en general.

Mauricio Magistretti es el coordinador general. Presentó la idea junto a Juan Gramari, que es el coordinador de la preparación física. El objetivo, contaron, es dotar a los chicos de las herramientas tácticas, físicas, y extradeportivas necesarias para el alto rendimiento, sin dejar de inculcar el sentido de pertenencia con el club.

Magistretti ascendió a la B Nacional con San Martín como jugador en 1997, y lo dirigió técnicamente en varias oportunidades. Además, cuenta con una vasta experiencia en los bancos de suplentes, habiendo entrenado a las inferiores AFA de Godoy Cruz, al Deportivo Maipú en la Primera Nacional y Liga Mendocina, y a Gimnasia de Mendoza, entre otros.

Todos los entrenadores y preparadores físicos recibieron de regalo indumentaria del club. Foto: Prensa ACSM.

Al ex defensor del Albirrojo se sumó un cuerpo técnico que cuenta con dos ídolos: Walter “Vikingo” Maladot, y Carlos “Pato” Comunetti. Ambos vistieron la camiseta de San Martín, lograron títulos, se ganaron en buena honra su idolatría y cuentan con muchos años de docencia en infantiles e inferiores, además de haber dirigido los primeros equipos del León en el pasado.

En el evento, al cual asistió el Intendente del Departamento Raúl Rufeil, también se presentaron los nuevos conjuntos que se utilizarán en los partidos. El dato a destacar es que se entregaron 198 equipaciones, por lo que todas las categorías tienen ropa nueva. Digno de aplaudir, sin lugar a dudas.

Ahí va el Atlético Club San Martín, buscando recuperar el lugar de grandeza que le corresponde por historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *