El procedimiento se concretó durante recorridos preventivos realizados en el departamento, con intervención del 911, el CEO y personal especializado. El vehículo quedó a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) San Martín recuperaron un ciclomotor con pedido de secuestro por hurto agravado durante un procedimiento realizado en el marco de recorridos preventivos en el departamento.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.25, cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje fue desplazado por el 911 a la zona de calle Viamonte, en los sectores 4, 5 y 6, ante un alerta vinculado a un rodado. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de una motocicleta Gillera Voge 300 cc, de color rojo y negro, y procedieron a realizar las verificaciones correspondientes.

En coordinación con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y la División Automotores, se controlaron los números de motor y cuadro del ciclomotor, confirmándose que registraba un pedido de secuestro vigente por una causa de hurto agravado, iniciada en noviembre de 2025, con intervención de la Oficina Virtual de Robos y Hurtos de Automotores.

Por directivas del fiscal se dispuso la intervención de Policía Científica, el labrado de actuaciones de rigor y el secuestro del rodado, que fue trasladado a Comisaría 12ª, quedando a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la UEP San Martín, como parte de los recorridos preventivos que se desarrollan de manera permanente en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *