El hecho se produjo el pasado sábado, cuando la mujer falleció por un disparo en la cabeza en su domicilio en el barrio Nueva Argentina II.
La presunción más firme es la del suicidio, pero la Justicia intenta confirmarla, antes de dejar libre de toda responsabilidad al novio de la auxiliar, que estaba con ella cuando sucedió todo.
Durante la mañana de este lunes los restos de la auxiliar Evelyn María Moyano Gómez, de 25 años, fueron trasladados en cortejo desde la sala velatoria de Alem y Las Heras, en la ciudad de San Martín, hasta el cementerio parque La Paz de los Olivos, en Junín.
La Fiscalía de Feria quiere despejar cualquier duda sobre su muerte, que en principio parece encuadrarse en un suicidio, pero que mantiene sujeto a la causa al novio de la fallecida, ya que el Ministerio Público Fiscal decidió activar el protocolo de femicidio.
La Fiscalía ordenó una serie de medidas de prueba para confirmar cada detalle de lo ocurrido. Resultados que aún se aguardan para definir el expediente.
Vía: Los Andes