Un joven fue aprehendido este jueves por la mañana en San Martín mientras conducía una motocicleta Honda 150 cc azul, que presentaba pedido de secuestro activo.
El procedimiento se realizó alrededor de las 8:30 en calle Eva Perón, cuando personal policial detectó irregularidades en el rodado.
Tras verificar el número de motor, se constató que pertenecía a otro vehículo también requerido por la Justicia desde septiembre de 2024. El conductor fue trasladado a la sede judicial y la moto quedó retenida.
Este episodio se suma a otros similares registrados en las últimas semanas en el departamento. En la plaza del barrio Córdoba, efectivos detuvieron a un joven de 19 años que circulaba en una Corven Hunter 150 cc, también con pedido vigente desde abril de 2025.
Otro hecho ocurrió en calle Saavedra, donde un joven de 21 años fue interceptado a bordo de una Honda Titan CG 150 cc. El vehículo tenía pedido de secuestro por hurto agravado desde febrero de este año, y su patente correspondía a una Bajaj Rouser también requerida por la Justicia.