Sáb. Nov 23rd, 2024

Un importante operativo se realizó en horas de la mañana cuando delincuentes intentaron cometer el ilícito y fueron descubierto por el dueño.

Dos hombres fueron descubierto robando con un inhibidor de alarmas, el propietario del auto al que trataban de abrir descubrió a uno de ellos y lo enfrentó a las piñas.

El hombre hombre, de 37 años, llevó a su hijo a un colegio en el centro departamental y dejó su Peugeot 408 estacionado en el cruce de calles Marmol y Granaderos, frente a la plaza Italia.

Instantes después, advirtió que un sujeto estaba junto a su vehículo, intentando abrirlo con claras intenciones de robo.

Sin dudarlo, el propietario enfrentó al maleante, quien fue auxiliado por un cómplice a bordo de un Citroën C3, quien llegó hasta el lugar.

El sospechoso subió al auto manejado por su compañero delictivo, mientras la policía era alertada sobre la situación y se inició un operativo para atrapar a los ladrones.

Mediante la coordinación de diferentes movilidades, lograron localizar el auto en el que se movilizaban los sospechosos sobre calle Arjonilla. Posteriormente, doblaron por Perrupato en dirección al norte, llegando hasta la ruta 7

Fue en esa zona donde los uniformados pudieron darles alcance y los detuvieron, secuestrándoles un inhibidor de alarma durante la requisa.

Los detenidos, tienen 40 y 49 años, ambos fueron trasladados a la Comisaría 12ª, donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *