Por la ida de los octavos de final del Torneo Regional Amateur, El León visitó a EFI Juniors y consiguió un valioso 2 a 2. Serie abierta para definir en el Este Mendocino.
Despues de haber sido el mejor en su grupo eliminando a Palmira y Rodeo del Medio, El Chacarero comenzó el verdadero «a todo o nada». En la serie eliminatoria tocó como rival EFI Juniors de la Ciudad de San Luis, quien clasificó segundo en su grupo y promete dar pelea.
La tarde de este domingo se presentaba con altas temperaturas y con un campo de juego de césped sintético del cual El Chacarero desconocía. Tras comenzar perdiendo 1 a 0 a los 13′ del primer tiempo por un error en defensa, los dirigidos por Sergio Arias supieron sacar adelante el partido, y con total dominio en el juego consiguieron el empate cerca del final en los pies de Jonas Corvalán.
El segundo tiempo, se vió eclipsado por un tremendo gol de tiro libre de Oscar Amaya para San Martín que parecía cerrar el partido en un 2 a 1 merecido. Algunos cambios que disminuyeron el andar del equipo y un nuevo error en la defensa dejó en los pies de Felicia el empate y este concretó. Con el sabor amargo para El Albirrojo porque fue más que su rival y podría haber merecido algo más, la jornada concluyó 2 a 2.
El próximo fin de semana con día y horario a confirmar, San Martín y EFI Juniors se vuelven a ver las caras para decidir quién avanza a los cuartos de final de la zona Cuyo, del otro lado de la llave esperan SP Pedal de San Rafael o Argentino de Mendoza.
San Martín formó con Abraham; Viscarra, Villarino, Paladini; San Román, Rodriguez, Amaya, Inostroza; A. González; Corvalán y Campozano.
Ingresaron Leszczuk, Cardozo, Simionato y Pacheco.
Foto Prensa ACSM