Por la fecha 10 del Federal A, El León no pudo conseguir esa tan necesitada victoria. Fue 0 a 0 contra El Verde y ya son cuatro los partidos sin ganar.
Tras días complicados por la salida del DT Hernán Vázquez, El Chacarero contó en el banco de suplentes con el interinato de Daniel Arias (actual Manager). El objetivo de hoy por la tarde no escapaba a ganar como sea, para dejar atrás los fantasmas de jornadas muy pobres en juego, y para seguir metido entre los 5 que avanzan a la zona campeonato.
El 11 de hoy presentó dos cambios con respecto al equipo que perdió en La Pampa, ya que Jofré (expulsión) y Domínguez (lesión), no estaban a dispocision. De manera que Cirrincione; Gobbi, Viscarra, Marín, Taborda; Guerra, González; Ojeda, Tonso, Pedernera; Lentini, fueron los los titulares.
Primer tiempo parejo en donde San Martín jugó al ritmo de M. Tonso, mostrando su mejor imagen como conductor desde que llegó, y tuvo algunas oportunidades claras para ponerse en ventaja, como así también tuvo momentos de desconcierto en donde no tuvo idea alguna para poder penetrar al rival, que se sostuvo firme en cada pelota dividida y llevó a que los 90 minutos sean a pura fricción. La mala noticia en el local, fue la salida por lesión (rodilla) de I. González, que tendrá casi un mes afuera según el primer informe. En su lugar, ingresó Simionato que redondeó un buen partido, siendo ese delantero desequilibrante que el equipo pretende.
Para la segunda parte, Camioneros se replegó y apostó a la contra, mientras San Martín intentó por todos lados quebrar el 0, los ingresos de Sosa y Pol fue parte de la estrategia de Arias, que buscó también por la vía aérea, aunque lo más claro quedó en los pies de Simionato tras un mano a mano fallido. Luego del pitazo final, la reprobación de el público Albirrojo no se hizo esperar, ya que San Martín suma 360 minutos sin poder marcar, y cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria.
De momento El Chacarero continúa en zona de clasificación, pero sigue con un rendimiento regular que probablemente no alcance para ser protagonista, y luchar por grandes objetivos. La próxima fecha, visita al siempre difícil y duro Juventud Unida de San Luis.
En estos días también se conocerá, si llega o no un nuevo entrenador a la institución, o si Daniel Arias sigue al mando del equipo por tiempo indeterminado.
Así quedó la zona, luego de la jornada de hoy: