Una alerta emitida por el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) activó un rápido operativo policial que terminó con la intercepción de una Ford Ranger con pedido judicial y la puesta a disposición de la Justicia de su conductor.
La combinación de tecnología aplicada a la seguridad y el despliegue territorial volvió a dar resultados en el Este provincial. El sistema de lectura automática de patentes detectó la circulación de un vehículo con una denuncia vigente, lo que permitió iniciar un procedimiento inmediato.
El episodio ocurrió durante la tarde del viernes, cuando desde la sala de monitoreo del CEO se identificó en tiempo real una camioneta vinculada a una causa por retención indebida. La información fue enviada de manera instantánea a los móviles que patrullaban la zona.
Con esos datos, los efectivos localizaron la Ford Ranger mientras avanzaba por avenida Eva Perón, en San Martín, y procedieron a detener su marcha.
El conductor quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, mientras que el vehículo fue secuestrado para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.
