Dom. Oct 6th, 2024

El pasado 24 de Julio, el departamento más poblado del Este mendocino, volvió a ser noticia por hechos de inseguridad. Una carnicería y una casa de familia, las tristes protagonistas.

El primero de los hechos se produjo en la madrugada del domingo, alrededor de las 4 horas cuando dos delincuentes ingresaron a la fuerza al local, robando y llevándose consigo unos 100 kilogramos de carne vacuna.

Según la información aportada por los propietarios del comercio, ubicado en calle Pedro Vargas de la ciudad de San Martín. Los hombres ingresaron mientras dormían los habitantes de la propiedad, y sustrajeron una res y una pata vacuna.

El segundo suceso, tuvo lugar en la ciudad de Palmira, según indica la denuncia, todo sucedió en un domicilio del barrio Néstor Kirchner del mencionado distrito, cuando delincuentes entraron violentamente al domicilio con armas de fuego, amenazando a los propietarios.

Los malvivientes ataron a las dos personas, que se encontraban en el lugar exigiéndoles dinero en efectivo.

Las víctimas indicaron que sólo se llevaron teléfonos celulares. Luego, las mismas fueron atendidas por personal del SEC.

Intervino en el segundo de los casos, la Comisaria 28º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *