El Chacarero cumplió con su primer semana de pretemporada con un resultado positivo ayer sábado, luego de vencer a Godoy Cruz en Coquimbito.
El equipo de Hernán Vázquez se midió ante la reserva de AFA de El Bodeguero, y salió vencedor. Más allá de que en estos casos el resultado no es lo más importante, si no ir en busca de pruebas, variantes y funcionamientos, el equipo es la primera vez que realiza fútbol formal, y hacerlo con victoria no deja de ser un gran parámetro.
Fueron dos partidos divididos en dos bloques de 35 minutos, ya con todas sus incorporaciones disponibles, El León formó en el primer duelo con el siguiente 11:
Cirrincione; F. Ojeda, Gobbi, Viscarra, Bernabé; Guerra, I. González, Jofré; Domínguez, Simionato, Lentini. Ingresaron Córdoba, Dezi y Mashad. Con goles de Ojeda y Dezi, y un penal atajado por Cirrincione, El Albirrojo se impuso 2 a 0 ante El Tomba.
En el segundo partido, aparecieron más nombres de juveniles variados con refuerzos, y el resultado final fue 0 a 0.
Cebreiro, Alderete, Albino, Gonzalez F, Ojeda L, Córdoba, Dezi, Oviedo, Reggi, Quiroga Nicolas (jugador a prueba, Morales.
También entraron Carrizo, Cortez, Grande, N. Diaz, M. Palma, Martínez (Benjamín y Francisco), Videla y Benedetti.
Foto ilustrativa Prensa ACSM